Bienvenida

0

Written on 8:12 by sistemas0711


Hoy llegue a mi casa un poco cansado, después de algunos problemas.... y ohhh!!! sorpresa llegaron mis cd´s de Ubuntu via shipit  : en este servicio se pueden pedir los cd´s y se los llevarán a su casa sin pago alguno (lo único malo es que se demoran alrededor dos meses - pero bueno llegan al fin- ) solo se debe colocar los datos que te piden.
 
IMG_0004
 
Bueno esto me motiva a empezar  a escribir este blog con el único fin de compartir los conocimientos que día a día voy adquiriendo en diferentes aspectos; no soy un experto en ubuntu al contrario recién me voy iniciando en este mundo fantástico como es el software libre, las soluciones , tips o comentarios que aquí publico son soluciones probadas ... pues yo mismo he pasado por estos problemas , y mi objetivo es que los demás no tengan los mismos problemas ; bueno espero que les sea de útil la información que iré colgando conforme transcurra el tiempo.
 
Este blog esta dedicado a esa persona especial MYM ;).

If you enjoyed this post Subscribe to our feed